En el momento de perder peso, normalmente se apuesta por un tipo de dieta más o menos agresiva, donde las dinámicas de las personas tienden a cambiar, ofreciendo algunas alternativas notorias en nuestro correcto funcionamiento. Bajo esa premisa, y con la intención de no suponer un importante efecto rebote que suponga un cambio en el organismo, nace el conocido método Bodybell.
Este método se caracteriza por emplear un conjunto de elementos y materiales sustitutivos que permiten que se ingieran esas cantidades de comida que veamos oportunas en todo momento. No hay que olvidarse de que este tipo de sistema permite que los usuarios puedan seguir disfrutando de cada comida aprovechando el día a día y aprovechando los beneficios de esos productos sustitutivos que ofrecen desde el método bodybell.
Se suele confundir este tipo de dieta como una dieta milagro y nada más lejos de la realidad y es que esta no cuenta con el temido efecto rebote. Esto es posible gracias a unas medidas que han tomado en todo momento para garantizar que la salud de las personas no se vea gravemente perjudicada.
Qué es el método bodybell
En Bodybell han pensado en todo momento en el consumidor y por ello no han dudado en trabajar directamente con el apartado más problemático, como es el caso de las proteínas. En ese aspecto, en Bodybell son conscientes de que el empleo de las proteínas es esencial, llegando a evitar la flacidez y a la vez conservan la masa muscular, ofreciendo una sensación saciedad en todo momento.
Partiendo de esa base, nos encontramos con una dieta proteica que se caracteriza por una elevada ingesta de proteínas con una cantidad de hidratos de carbono reducida. Por ello, no es de extrañar que el glucógeno en sangre disminuya notoriamente al ser empleado por el organismo para generar toda la energía que sea necesaria.
En ese sentido, desde Bodybell se han centrado en potenciar ese tipo de quema de grasa, por lo que su método bodybell funciona siempre y cuando se sigan las recomendaciones correctamente:
- Beber entre 1,5 y 2 litros de agua al día, algo que ayudará la eliminación de toxinas y no retendrá líquidos.
- Prohibidas las bebidas azucaradas.
- Mantener un tiempo entre ingestas de tres horas.
- Comer diariamente verduras ricas en verdura.
Productos Bodybell
Actualmente, desde Bodybell no han parado de trabajar para desarrollar y fabricar un conjunto de productos que no dejan indiferente por su gran aporte calórico y sobre todo por ser ricos en proteínas, algo que ayuda a los usuarios a poder mantener el apetito saciado y a la vez, se complemente con una dieta variada.
A continuación os detallamos los productos que componen el catálogo de Bodybell:
Barritas
Las barritas energéticas es uno de los aciertos seguros de la firma. En ocasiones contamos con el tiempo justo para poder comer, por lo que este tentempié de Bodybell puede ser tu mejor alternativa disfrutando de su jugoso sabor y su marcado aroma. Entre sus distintos productos nos encontramos con barritas de sabor cacahuete, caramelo, chocolate, avellanas, chocolate crujiente, pistacho, frambuesa, granada o bien frutos rojos.
Batidos
Los batidos es una de las comidas que más rápido se ingieren y que sacian antes. De este modo, con simplemente el preparado del producto, un poco de agua y agitar durante el tiempo que se recomiende ya tendrías lista tu comida para cualquier momento del día. Respecto a sus sabores nos podemos encontrar desde capuccino, chocolate, cacao, surtido de chocolate, vainilla, melocotón y mango, entre otros.
Galletas y pan
En Bodybell han apostado por disfrutar de la comida de una manera sana. Por ello, no es de extrañar que hayan introducido a su dieta y catálogo productos para picar entre horas como son las galletas. Su sabor es inigualable manteniendo sus proteínas. De este modo, nos encontramos con sabor de Moka, Chocolate, vainilla, fresa, canela o biscuit con nada. Por otro lado, también nos encontramos con un rico y jugoso pan multicereales, donde aportará todos sus beneficios.
Dulces
En su sección de dulces tendrás: Surtido de postres, de chocolates, desayunos, muesli de chocolate y caramelo, crema de fresa, crema de café, crema de plátano, flan de chocolate, flan de vainilla, entre otros.
Salados
En sus productos salados más vendidos destacan: la crema sabor ave, sabor verdura o puerros. Por otro lado, cuentan con arroz, pasta, chips de barbacoa, tortilla sabor queso, crema sabor verduras, tortilla sabor setas o finas hierbas. También cuentan con crema sabor champiñones y creps de sabor bacon y queso.