Dietas sustitutivas

Las dietas sustitutivas se caracterizan por dar unos buenos resultados sin producir ningún cambio significativo en el funcionamiento de nuestro organismo.

Mostrando los 5 resultados

La moda de las dietas sigue en su punto más álgido. Cada vez son más los pacientes o las personas que se someten a algunos tratamientos dietéticos que producen cambios drásticos en el organismo. Entre ellas, destacan las dietas sustitutivas, que se caracterizan por incorporar un producto determinado como sustitución de un alimento que cuenta con unas características muy concretas.

Cómo son las dietas sustitutivas

Se considera que las dietas sustitutivas son esas en las que se incorpora un elemento que permite reducir la ingesta de calorías con la intención de perder peso. En estos casos se recomienda que si estás realizando una dieta de este tipo, se consuma alrededor de 1.200 a 1.400 calorías diarias.

Entre los distintos tipos de productos sustitutivos podemos encontrarnos sopas, batidos, patatas, chips, galletas o barritas. En cada una de las comidas puedes tomar bebidas que cuenten con hasta 100 calorías, que ayudaran a relajar el estómago y saciar. Este tipo de dietas se consolidan con la sustitución de las comidas  junto a la práctica de ejercicio físico durante 30 minutos diarios y beber mucha agua.

En líneas generales, las barritas contienen entre 100 calorías de media, pero cuentan con una gran cantidad de proteínas y un elevado sabor. Esto ayudará a que el paciente no se vea perjudicado y cuenta con todos los nutrientes necesarios para poder seguir con su día a día.

Nuestros productos para dietas sustitutivas

Actualmente contamos con una amplia gama de productos que permitirán que tu dieta sea mucho más productiva y saciante. Por ello, en Farmacia Santigosa podrás realizar cualquier tipo de acción que te ayudará a cumplir tu objetivo con tu dieta sustitutiva.

Si realiza una dieta sustitutiva con nosotros, le hacemos el seguimiento gratuitamente.