Dietas sustitutivas

Las dietas sustitutivas se caracterizan por dar unos buenos resultados sin producir ningún cambio significativo en el funcionamiento de nuestro organismo.

Mostrando los 5 resultados

La moda de las dietas sigue en su punto más álgido. Cada vez son más los pacientes o las personas que se someten a tratamientos dietéticos que producen cambios drásticos en el organismo. Entre ellas, destacan las dietas sustitutivas, que se caracterizan por incorporar un producto determinado como sustitución de un alimento que cuenta con unas características muy concretas.

Cómo son las dietas sustitutivas

Se considera que las dietas sustitutivas son esas en las que se incorpora un elemento que permite reducir la ingesta de calorías con la intención de perder peso. En estos casos se recomienda que si estás realizando una dieta de este tipo, se consuma alrededor de 1.200 a 1.400 calorías diarias.

Entre los distintos tipos de productos sustitutivos podemos encontrarnos sopas, batidos, patatas, chips, galletas o barritas. En cada una de las comidas puedes tomar bebidas que cuenten con hasta 100 calorías, que ayudarán a relajar el estómago y saciar. Este tipo de dietas se consolidan con la sustitución de las comidas junto a la práctica de ejercicio físico durante 30 minutos diarios y beber mucha agua.

En líneas generales, las barritas contienen entre 100 calorías de media, pero cuentan con una gran cantidad de proteínas y un elevado sabor. Esto ayudará a que el paciente no se vea perjudicado y cuenta con todos los nutrientes necesarios para poder seguir con su día a día.

Nuestros productos para dietas sustitutivas

Actualmente contamos con una amplia gama de productos que permitirán que tu dieta sea mucho más productiva y saciante. Por ello, en Farmacia Nuria Santigosa podrás realizar cualquier tipo de acción que te ayudará a cumplir tu objetivo con tu dieta sustitutiva.

Los productos de dietas sustitutivas, como los de la marca Meritene, no solo se usan para bajar peso, sino también para adultos que ya no son capaces de comer comida sólida. Meritene Senior aporta una gran cantidad de energía a todas esas personas que, por enfermedad, edad avanzada o suceso temporal, ya no son capaces de alimentarse con alimentos sólidos.

Si realiza una dieta sustitutiva con nosotros, le hacemos el seguimiento gratuitamente.