Filorga

Compra en nuestra farmacia todo tipo de productos Filorga, una marca francesa que se ha convertido en un referente en el sector de la belleza, gracias a sus productos cosméticos y tratamientos antiedad.

Mostrando los 5 resultados

Filorga es el resultado de una alianza entre la cosmética y la medicina. Sus productos se basan en investigaciones científicas y los últimos avances tecnológicos, combinados con principios activos naturales para ofrecer resultados visibles, seguros y duraderos. Esta marca se ha convertido en una referencia en el sector de la belleza, gracias a su innovadora línea de productos.

Filorga comercializa todo tipo de productos, desde limpiadores y desmaquillantes hasta tratamientos antiedad y cosméticos con efecto botox, pasando por mascarillas, exfoliantes y productos para el cuidado de la piel.

Los productos de Filorga están diseñados para satisfacer las necesidades de todos los tipos de piel. Todos están formulados para ayudar a la piel a recuperar su belleza y su apariencia juvenil, aportando una nutrición profunda, una hidratación intensa y una protección antioxidante.

Filorga es una marca francesa que se ha convertido en un referente en el sector de la belleza, gracias a sus productos cosméticos y tratamientos antiedad.