Farmacia en El Clot, Barcelona

Nuestros servicios

Farmacia Nuria Santigosa lleva en el barrio de El Clot, Barcelona, desde 1977. Somos una farmacia familiar, de barrio, que está cerca de ti.

Contamos con profesionales de la salud con mucha experiencia, buena formación y a disposición de ofrecerte una atención farmacéutica personalizada y buenos consejos farmacéuticos.

Si tienes cualquier duda, contáctanos, encontrarás información de expertos en la materia que te asesorarán al momento de comprar cualquier tipo de producto. En esta página te vamos a comentar cuáles son los servicios que puedes encontrar en nuestra farmacia, además de obtener todos los productos farmacéuticos que necesites. En caso de que no estés cerca nuestra, recuerda que tenemos tienda online.

Dermofarmacia

Dermofarmacia

Tenemos un amplio inventario de productos faciales, corporales, capilares, solares, etc. Contarás con la asesoría de tu farmacéutica para asegurar la mejor elección y éxito en el tratamiento.

Sistema personalizado de Dosificación

Farmacia SPD

Un sistema diseñado para ayudar a pacientes con dificultades para organizar su medicación y así facilitar el cumplimiento del tratamiento farmacológico. Su objetivo es garantizar el tratamiento prescrito por el médico.

Análisis capilar

Análisis capilar

Servicio de estudio capilar realizado por un especialista. Utilizando una microcámara, se determinará el estado y posibles patologías del cabello. Recibirás una propuesta de tratamiento, sin compromiso.

Atención personalizada

Atención personalizada

Atendemos tus necesidades, respondemos a tus preguntas y ofrecemos consejos de salud de forma personalizada y dedicada. Contamos con una zona de atención personalizada para aquellas consultas que requieran más privacidad.

Determinación de parámetros biológicos

Determinación de parámetros biológicos

Ofrecemos pruebas de glucosa basal, hemoglobina glicosilada, perfil lipídico (colesterol total y fracciones + triglicéridos) y grupo sanguíneo. Con una pequeña punción en el dedo y en 10 minutos, tendrás los resultados.

Medir la presión arterial

Medir la presión arterial

Ofrecemos medición y seguimiento de los valores de presión arterial, tanto máxima como mínima. También te daremos consejos para reducir los factores de riesgo cardiovascular.

Las marcas de farmacia más buscadas

productos bodybell
productos kot